
Tim Schwencke, co-CEO de SARIA, está viajando por Europa y EE.UU. para visitar a colegas y equipos en los distintos emplazamientos y a través de las diferentes actividades de la división SARIA Ingredients & Energy. En las últimas semanas y meses ya se ha reunido con muchos colegas en el Reino Unido, España, Rumanía, Polonia, Francia, Alemania, Países Bajos y EE.UU. para estrechar lazos. Tim Schwencke señaló: «Una de mis principales prioridades es reunirme personalmente con mis colegas y equipos y visitar el mayor número posible de lugares. Junto con los miembros de mi equipo directivo, estoy planificando visitas a los emplazamientos no sólo por ahora, sino también en las próximas semanas y meses para estrechar nuestros lazos con los equipos locales.»
Incluso con más de 14 años de experiencia en SARIA, en cada una de sus visitas adquirió nuevos e interesantes conocimientos sobre los procesos in situ, aprendió más sobre la historia individual de los emplazamientos, sus puntos fuertes particulares y sus retos específicos. Desde las líneas de producción hasta la logística y la administración, pudo hacerse una idea de primera mano del duro trabajo y la experiencia que hacen que SARIA tenga tanto éxito.
También fue una buena oportunidad para hacer hincapié en la importancia de la colaboración, la innovación y el desarrollo, que requieren fuerzas operativas fuertes en los emplazamientos, así como un apoyo claro y con visión de futuro por parte de la dirección. «Estas visitas son siempre reveladoras», comentó Tim Schwencke, »y estoy realmente impresionado por la pasión, el compromiso, la implicación y las capacidades que he visto en cada centro. Muchas gracias a todos por su importante contribución a nuestro éxito colectivo y por su dedicación y espíritu que conforman nuestro equipo global de SARIA. Vosotros marcáis la diferencia».